Es tan simple como decir que me encantan los niños.
Los niños esos locos bajitos que cantaba Perales. son inocentes y cariñosos .Creo que el trabajo con ellos es siempre reconfortante, siempre agradecido; Cuando juegas,se divierten, aprenden y disfrutan mientras les enseñas.
Te dan amor, afecto , te aceptan como eres.
Me interesa desde hace años una profesión que me permita estar en contacto con niños, igual por que yo soy un poco niña.... siento que tengo algo que darles dentro de mi corazón.
Yo no tengo la selectividad , así que nunca he podido ir a la universidad, y hoy en dia yo trabajo en Francia... Pero a mis 37 anos me dije.... nunca es tarde, y tengo la posibilidad de estudiar a distancia, puedo hacer un ciclo de educación Infantil !! y .. en esto estoy ahora.
Me encantaria algun dia poder trabajar como educadora infantil, con ninos en un área de hospitalaria.
Me gustaría tener un rol importante en su vida, en su desarrollo, ayudar a estimular ciertas capacidades sensorio-motoras, intelectuales y darles alegría para poder avanzar en todo lo que se propongan.
Yo soy consciente de que cada niños es diferente y evoluciona de diferente forma unos que otros cada cual a su ritmo, sin olvidar su entorno, su familia etc.. para su completo desarrollo.
Ser técnico Superior en Educación Infantil me permitirá observar día a día el comportamiento de cada niños y analizar los problemas a la que los ninos están confrontados y ayudarles a resolverlos de la manera mas adecuada.
Creo que el espíritu de equipo que hay entre los diferentes técnicos es muy bueno, todos aportan algo para que así el niño pueda mejorar ,se programan tareas etc.. para tal fin.
Y todo porque hay una motivación diaria junto a los ninos.
Aqui os dejo un video que me encanto sobre los motivos de ser Educadora Infantil